El Templo del Mal Elemental

Este es el blog oficial de la partida de HackMaster de las Sirenas, auspiciados por la asociación de rol El Dirigible, en Sevilla. Dirigida por Carlos Burón, en esta dura campaña de Gary Gigax los jugadores, conocidos como Los Errantes, sudan sangre y fichas de personaje enfrentándose a las fuerzas del Templo del Mal Elemental. Aquí podrás encontrar resúmenes, informaciónes varias, y (espero) material que aporten los jugadores. ¡A leer!

miércoles, 18 de marzo de 2009

HERO WAY (el camino del héroe)

Quizás esta historia pueda aburrir a vuesas mercedes, pero es la vida de las Hadas lo que se refleja en este relato. Para las hadas duende el camino de vida no es más que una forma de llegar al máximo de sus capacidades, ya que estas son prácticamentes inmortales si logran recordar sus gestas y la mejor forma de hacer esto es dejando huella en Grayhawk.
La historia de Awaie nace con la primera danza de apareamiento de Wio y Anoen, dos hadas duende de la famosa aldea que los humanos llaman Fairywood. Los padres de Awaie fueron dos famosos elementos de la aldea, Wio fue un importante explorador del camino del rio, que descubrió hace algunos años el rio subterráneo que les permitía evitar el peligroso paso del Risco Nevado, cordillera que separaba Fairywood de las principales vías migratorias de aves. Con este descubrimiento Wio conoció mundo y experiencias que transmitió a su primer hijo Awaie. En cuanto a su madre Anoen era una bella hada hija del jefe de la aldea que pronto vio en Wio un buen partido.
Awaie pasó una infancia feliz, entre las hadas duende de Fairywood. Enseguida tuvo hermanos que le tomaron a él como ejemplo a seguir, exepto su hermano Jotum que era su antítesis. En una de los múltiples piques entre Awaie y Jotum una lechuza que buscaba presas en el bosque atacó a su hermano. Jotum lucho con fuerza pero no pudo evitar que la lechuza le llevara a su nido. Awaie volvió a su casa para buscar ayuda, pero solo encontró a su madre que, aunque no podría ser de mucha ayuda salió disparada en busca de su hijo Jotum. Al encontrar el nido, Anoen sacrificó su vida para evitar que la lechuza se fijara en Jotum y el propio Awaie intentando recuperar el maltrecho cuerpo de su madre, recibió un garrazo de la lechuza en su cara que lo dejó tuerto, pero vivo.
Ya en el pueblo, mientras todos lloraban la muerte de Anoen, su hermano Jotum juró demostrar que Awaie era un inepto que no fue capaz de salvar a su madre de un peligro menor. Herido en su orgullo, Awaie decidió dejar Fairywood en busca de aventuras con las que demostrar que no era un cualquiera, que estaba a la altura de su amado padre y que encontraría la reencarnación de su madre para volver a vivir felices.
Después de esto, Jotum decidir demostrar tener razón y juró por su honor estar siempre ahí cuando Awaie fallara. Nuestro héroe cogió su petate y siguió el camino que una vez descubrió su padre, atravesó el paso subterráneo de Risco Nevado y siguió el vuelo de las aves que le llevarían a un lugar lleno de aventuras. En el camino encontró a un Mago elfo llamado Darhalar con el que pronto comenzó una amistad.
Así comenzó Awaie el camino del héroe para demostrar su valía y para quizás alguna vez encontrar de nuevo el alma y los recuerdos de su madre.




No hay comentarios: