El Templo del Mal Elemental

Este es el blog oficial de la partida de HackMaster de las Sirenas, auspiciados por la asociación de rol El Dirigible, en Sevilla. Dirigida por Carlos Burón, en esta dura campaña de Gary Gigax los jugadores, conocidos como Los Errantes, sudan sangre y fichas de personaje enfrentándose a las fuerzas del Templo del Mal Elemental. Aquí podrás encontrar resúmenes, informaciónes varias, y (espero) material que aporten los jugadores. ¡A leer!

jueves, 30 de octubre de 2008

Eber Donn, el Druida joven

(por SirSoth)

Mi madre comenzo a sentirse mal justo en la temporada q los avellanos cambian sus tonos al mas puro rojo, y bajo uno de estos arboles sagrados me trajo al mundo hace tan solo 19 años; nada tiene de extraordinario esto supondreis, sin embargo en mi aldea los augurios son muy obeservados y aquel dia prodigios sin igual acaecieron donde yo naci. Esa noche la luna se puso su manto y nos privo de luz, de modo q los nacidos ese dia estabamos bajo la preotecccion de su divina luz y no solo esto ocurrio, tb el suelo se resquebrajo y su fuerza se hizo sentir, sin q nadie del pueblo saliese lastimado. Como yo fui el unico q nacio ese dia, y hacia exactamente 13 dias q nadie lo hacia, y tardo otros tanto en nacer otro niño se considero q la suerte q yo habria de tener seria excepcional.

Mi pobre padre me dio siempre todo su cariño y mi amnegada pero supersticiosa madre me dio todo lo q tiene, q no es mucho, aunq siempre mi hermano mayor y mi hermano pequeño, q nacio 2 años despues q yo, fueron mas atendidos por ella y su cariño q yo; sin embargo mi padre siempre confio en mi y aunq soy feo, pero feo de verdad (lo cual me hace un pelin insociable, creo yo), no dudo en llevarme a hacer ver por druidas para consultar mis posibles habilidades. Se concluyo asi q a los 18 años habria de ir al bosque a estudiar el ancestral saber de los druidas. Pero hasta ese dia fui un niño normal con una infancia amorosa. Pero pese a mi suerte, un dia jugando con mi hermano mayor y un cuchillo de caza de mi padre ocurrio la desgracia, y mi hermano me tejo la oreja por completo. En fin, no fue lo peor q me ocurriria en los años posteriores, pero creo q por eso mi hermano me quiere tanto, o q no ocurre con mi hermano pequeño, con el q tengo una relacion bastante normal, quiza pq mi madre siempre se volco mas con el q conmigo.

Todo el amor q mi madre no me daba me lo dio mi padre y en la fecha prevista me presento ante el druida. Vivir un año en lo profundo del bosque, estudiando y superando pruebas casi cada dia no mejoraron mi caracter, aunq desde luego si q me pasaron cierta factura: por los brebajes q hube de preparar perdi el olfato y el gusto, y me dejaron muy mal sabor de boca (de forma literal) y se me cayo el pelo de forma prematura, y me queme los ojos durante las eternas noches de estudio a la luz de las velas y ahora veo regular. Ademas como me quedo dormido inexplicablemente en cualquier momento el druida me castigaba con cierta frecuencia acusandome de indolente y un buhonero q por alli pasaba de vez en cuando (un maldito mediano) no hacia q su humor mejorase, precisamente, de modo q cuando veo a los de esta raza me pongo de bastante mal humor. En fin, la lista de mis rarezas es bastante larga y ahora no las recuerdo todas ( tongue.gif ), pero puedo aseguraros q son muchas y muy variadas.

La tension q alli vivi me hizo estudiar mas de lo normal y en tan solo un año pase las pruebas y ahora soy un druida a mi joven edad de 19 años. La idea de volver a casa no me seduce en absoluto y por eso he emprendido un viaje q ahora me ha llevado a la villa de Homlet donde todo parece bastante tranquilo pese a las habladurias. Precisamente ahora estoy saliendo de una posada cuando veo... q es aquello? Un hada? Y q es lo q tiene colgando? Oohhhh dioses... son acaso sus genitales?????

No hay comentarios: